Zeta Audiovisual instala siete monitores Panasonic en el aeropuerto de Bilbao

0
1029

El aeropuerto de Bilbao acaba de inaugurar un espectacular punto de información turística que se apoya en las últimas tecnologías de imagen, convirtiéndose de esta manera en uno de los espacios de recepción de viajeros más innovadores del mundo.

El punto de información, construido en forma circular, está colocado justo en la salida de pasajeros y conecta inmediatamente con los pasajeros que llegan al aeropuerto de Bilbao, invitándoles a acercarse y a interactuar a través de las siete grandes pantallas que forma parte de un solo lienzo de imagen dinámica. Además los turistas pueden ser atendidos en cinco idiomas e interactuar con el sistema para descubrir de primera mano todo lo que podrán encontrar en la ciudad.

La empresa Navarra Zeta Audiovisual, ha sido la encargada de la instalación de los siete monitores principales. Los vídeos de alta definición (Full HD) corren a tra´ves de un solo lienzo de imagen formado por siete monitores profesionales Panasonic de 85 pulgadas y de muy altas prestaciones.

web empresa web empresa