Luminaria Zenete de Martínez y Soler Arquitectura

0
88
Luminaria Zenete
Diseño: Martínez y Soler Arquitectos
Empresa: B.lux

Luminaria Zenete

Zenete es una luminiaria LED de exterior fabricada en metal galvanizado y pintado en gris acabado metalizado mate texturado, recubierta en dos de sus caras por láminas de mader natural de ipe. También disponible en acabado pintado corten sin madera.

Disponible en dos alturas: de 300 a 400 centímetros de altura. Ambas están compuestas por una columna y uno o dos brazos lumínicos, colocados a igual o diferente altura, según versiones.

Martínez y Soler Arquitectos


Martínez y Soler Arquitectos

Francisco Martínez Manso

Arquitecto titulado por la ETSA de Sevilla en 1.980.

En ejercicio profesional con estudio en Granada desde 1.983. Codirector de la revista AQ Arquitectura editada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Oriental entre los años 1988 a 1992. Profesor de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada desde 1.996.

A partir de 1.987 ejerce en colaboración con Rafael Soler Márquez.

Ha realizado proyectos y direcciones de obra, tanto por encargo de organismos oficiales como de promotores privados, habiendo intervenido en temas de: Restauración y Rehabilitación del Patrimonio Histórico, edificios Administrativos, Culturales, Industriales, Docentes y Deportivos, Residenciales, Diseño Urbano y de Interiores y trabajos de Urbanismo.

Diferentes obras realizadas han sido premiadas, publicadas o seleccionadas para exposiciones. Ha realizado diversos cursos de postgrado y monográficos en distintas materias y ha impartido conferencias y ponencias en distintos cursos y jornadas.

Rafael Soler Márquez

Arquitecto titulado por la ETSA de Madrid en 1980.

En ejercicio profesional con estudio en Granada desde 1981.

Master en Intervención en el Patrimonio Histórico por el Instituto Juan de Herrera de la Escuela de Arquitectura de Madrid. Codirector de la revista AQ Arquitectura editada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Andalucía Oriental entre los años 1988 a 1992. Profesor de Proyectos Arquitectónicos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada desde 1995.

A partir de 1.987 ejerce en colaboración con Francisco Martínez Manso.

En su actividad profesional ha desarrollado proyectos y direcciones de obra tanto por encargo de organismos oficiales como de promotores privados en diferentes tipos de edificaciones residenciales, administrativas, culturales, industriales, docentes, científicas y deportivas, así como de restauración e intervención en el patrimonio histórico, de diseño urbano y de interiores. Su obra ha sido reconocida con diferentes premios y menciones.

En su actividad docente, además de haber realizado diferentes cursos de doctorado, postgrado y monográficos, ha impartido cursos, conferencias y ponencias en diferentes organismos, instituciones y universidades españolas y extranjeras.