City Design aterriza en España de la mano de YTER LED

0
1247
yter led city design

Xavier Montemar y Rafael Yter presentan en España la firma italiana CITY DESIGN  de mobiliario urbano de reconocido prestigio europeo tanto por su diseño como por la calidad de sus productos.

Rafael Yter, es propietario de la empresa que lleva su nombre y especializada en iluminación vial LED y junto a un equipo de diseñadores,  la empresa está desarrollando lás últimas tendencias de iluminación que incorpora entre otras ventajas los multi reflectores matriciales de elementos parabólicos que minimizan el deslumbramiento y aportan mayor confort visual.

En 2011 Yter realizó su primera patente sobre un sistema de iluminación de túneles con tecnología LED y visión artificial que reducía su consumo en más del 80% gracias a la regulación en intensidad, apagado y encendido en función de la luz exterior y la densidad de tráfico.

yter led city design

Xavier Montemar, fundador y expropietario de MAPROVER y con más de 25 años de experiencia en el sector de mobiliario urbano, suma su bagaje a las inquietudes de Rafael, formando un sólido equipo. Gran conocedor del mercado, de los productos, de las necesidades de los usuarios, de los requerimientos de los Ayuntamientos en cuanto a montaje y conservación aportará un capital técnico y humano al proyecto de gran valía.

En su afán por ofrecer un mayor servicio a sus clientes, Rafael ha aunado esfuerzos junto con Xavier Montemar para ofrecer una de las gamas más amplias y de mayor calidad de Europa de mobiliario urbano gracias a su acuerdo en exclusividad para España con CITY DESIGN. Bancos, papeleras, jardineras, bolardos, banderolas, fuentes, vallas, marquesinas… etc. completan su nueva unidad de negocio.

yter led city design yter led city design

City Design, fundada hace más de 30 años en Italia, es uno de los principales empresas en Europa dedicada al mobiliario urbano. Sus principales características son el diseño, ergonomía, calidad de materiales, garantía y servicio. Los materiales empleados como el acero inoxidable, los tratamientos de anodizado, pintura y las maderas nobles garantizan una gran durabilidad en cualquier entorno, marino, pluvial y de altas temperaturas. Sensibilizado por el diseño, ha ampliado su equipo de diseñadores para ofrecer nuevos y atractivos productos que están generando una gran expectación.

 yter led city design yter led city design

Además de mobiliario urbano e iluminación vial, YTER posee la capacidad de desarrollar proyectos a medida según los requerimientos de los técnicos, ingenieros y arquitectos especializados en urbanismo. Desde la concepción y el diseño hasta la fabricación e instalación.

YTER estará presente en la feria Municipalia, que se celebrará en Lleida del 24 al 26 de octubre.

web empresa