YTER amplía su gama de productos con BELLITALIA

0
191
YTER amplía su gama de productos con BELLITALIA

YTER fabricante y distribuidor de mobiliario urbano ha cerrado un acuerdo con la marca BELLITALIA en exclusiva para toda España. Con este acuerdo, YTER contará con una extensa gama de productos que comprenden toda la familia de los fabricados en acero y madera por parte de CITY DESIGN y toda la familia de los derivados de hormigón por parte de BELLITALIA.

BELLITALIA cuenta con más de 300 productos para satisfacer la creatividad de los paisajistas y arquitectos que desean aportar a sus espacios urbanos unos productos singulares y de alta calidad. Los prefabricados de hormigón tienen la singularidad de poder jugar con numerosos colores, texturas y acabados. BELLITALIA cuenta con tres tipologías principales de materiales:

UTC Ulta Sense Concrete, es un hormigón reforzado con diminutas fibras de inoxidable AISI 316, que le aportan una gran resistencia sin necesidad de estructuras internas de refuerzo. Gracias a esta composición se obtienen secciones sensiblemente delgadas que aportan ligereza a un material que históricamente se ha identificado como pesado.

YTER amplía su gama de productos con BELLITALIA

Compuesto granítico, es un compuesto de cemento mezclado con gravilla de mármol cuidadosamente seleccionada en cuanto a granulometría y color. Diez tonalidades en tres versiones de acabado, pulido, arenado y abujardado, aportan una amplia capacidad de integración en el espacio permitiendo un sinfín de variaciones creativas.

Pintado acrílico bicomponente, al igual que la industria automovilística para garantizar una total durabilidad a las ralladuras, a los agentes atmosféricos y los rayos ultravioletas provenientes del sol. En tres colores, blanco, negro y rojo. Obteniendo un producto singular sin referentes en el mercado para la delicia de los espacios singulares.

Con esta nueva colección, YTER proporciona la más extensa gama de mobiliario urbano en España, que en breve ampliará con la aspiración de consolidarse como el referente en España de calidad y diseño.

web empresa