Yeti, el nuevo protagonista en los parques de Moncofa en Castellón

0
572
yeti-moncofa

Los parques de la plaza dels Esports en Moncofa, Castellón, cuentan, ahora con una torre temática gigante de Industrias Agapito que hace referencia a un personaje mitológico, el hombre de las nieves «Yeti»

El Ayuntamiento de Moncofa ha confiado en Industrias Agapito para ofrecer un aire completamente renovado a sus parques infantiles. Con el fin de ofrecer a los más pequeños los juegos más imaginativos, interactivos y didácticos se ha optado por incorporar una torre gigante tematizada YETI en la “Plaça dels Esports”.

yeti-moncofa

Esta torre está basada en la leyenda del hombre de las nieves. En el nivel inferior cuenta con un túnel de gateo “el dedo yeti”, un banco de tertulia, juegos interactivos con fichas deslizables para ejercitar la psicomotricidad fina, juego reglamedidor de altura y panel con sopa de letras con temática «Yeti». Mientras que el cuerpo del yeti se convierte en una torre de cai 7 metros da altura y dos toboganes gruta gigantes en donde los más intrépidos pueden deslizarse y disfrutar sin límite.

La gran aceptación que está teniendo el personaje Yeti entre los más pequeños, desde finales de año, es el colofón al gran esfuerzo que ha realizado el Ayuntamiento a través de distintas reformas públicas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Moncofa en sus instalaciones al aire libre.

yeti-moncofa

Otro de los parques remodelados ha sido el del «Cami Vilavella» donde además de instalarse nuevos  juegos infantiles,  también se ha renovado el suelo continuo para proporcionar una mayor seguridad para los pequeños.

A través de estas reformas, los principales parques infantiles del municipio cuentan, no sólo con novedosos juegos imaginativos y que proporcionan una actividad física adecuada a los niños y niñas, sino que además están sujetos a normas de seguridad en vigor para ofrecer una total tranquilidad.

Industrias Agapito diseña y fabrica juegos infantiles temáticos . Multijuegos de gran formato, columpios, balancines, juegos adaptados inclusivos, carruseles y juegos imaginativos entre otros, forman una gran familia de juegos para parques infantiles con diversas temáticas para ofrecer a los niños parques especiales en nuestras ciudades.

web empresa