Deporte al aire libre Worjouts, Calistenia y Biosaludables

0
254
worjouts-calistenia

CROUS EXPERT apuesta por elementos que fomentan un estilo de vida activo y más saludable para todos. La empresa que se dedica a ofrecer soluciones urbanas, dispone de una gran variedad de elementos para la práctica de deporte al aire libre.
Sus áreas más completas son los conjuntos Workout, que incluyen en su estructura diferentes elementos que permiten fortalecer los principales músculos y extremidades favoreciendo a su vez, una mejora de la condición física de sus usuarios. Destacar de estos conjuntos sus modelos EPIC y HERO que son los que ofrecen más posibilidades.
También disponen de elementos de Calistenia individuales que permiten trabajar y reforzar un conjunto de músculos en concreto, según las opciones de ejercicio que ofrece cada elemento. Permiten realizar flexiones, dominadas y abdominales y todo tipo de ejercicios de fuerza aprovechando el peso del cuerpo.
Otra opción para la práctica de deporte en la calle son los elementos Biosaludables que permiten hacer ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos. Estos elementos están especialmente diseñados para fomentar la movilidad de las extremidades inferiores y superiores y permiten realizar actividades de gimnasio al aire libre.

web empresa