WiFi Street en Nueva York con iPavement

0
1160
Félix Navarro, CEO iPavement en NYC

iPavement ha presentado en Nueva York su modelo WiFi Street con pavimento inteligente dotada de sistema operativo, almacenamiento de datos, carga de aplicaciones y sensorización, apto para las calles, en filas de baldosas fáciles y rápides de instalar.

iPavement, mediante Viacities Os y otras aplicaciones, presta servicios de proximidad y accesibilidad en la ciudad, facilita el acceso a Internet e información localizada para el ciudadano mediante WiFi, directamente a los móviles y tabletas, cumpliendo “intelligent Environments Pavement Standard”, todo a decisión del cliente.

Las Apps principales integradas por iPavement son Via Book (la biblioteca en la calles), via Maps (llegar a lo más interesante, con un clic), Via Sound (música y más), Via coupons (cupones comerciales en la zona), MS-Alert (avisos inteligentes mediante Bluetooth), MS-Blue (avisos programados mediante Bluetooth).

El modelo WiFi Street diseñado para Nueva York por Via Inteligente, podría ser el modelo de dinamización económica de las ciudades y la mejora de sus infraestructuras de comunicaciones de cualquier ciudad del mundo.

web empresa