Wet Madrid, la futura Playa de Madrid para practicar Surf

0
996
Wet Madrid

Este nuevo proyecto en nuestro país nace de la alianza empresarial entre Wet Watersports y Surf in the City y está previsto que abra sus puertas en el verano de 2016. Wet Madrid, es una laguna de 330 metros de largo y 180 metros de ancho (siete campos de fútbol) que cuenta con la innovadora tecnología de generación de olas dinámicas de WaveGarden. Hablamos de olas a medida de hasta 1,9 metros… tanto para aquellos que quieren aprender, como para los surfistas que buscan una práctica de alto rendimiento. Y alrededor de esta laguna, más de 25.000 metros de playa y zonas verdes para el disfrute de todos los públicos.

Wet Madrid nace con un objetivo muy claro: dotar a los madrileños de la primera playa real de la capital. Una playa muy especial, ya que se podrá disfrutar de unas instalaciones para los amantes del Surf y olas perfectas de hasta 2 metros de altura. A su alrededor, todos los servicios de una playa tradicional, chiringuitos y restaurante basado en comidas sanas y frescas, todo el sabor y calidades que por un momento te permitirán escapar a Hawaii en tan solo unos minutos del centro de la ciudad.

Wet Madrid

Todo esto en un complejo de 100.000 metros cuadrados, donde se podrá encontrar, además de la zona playa, un total de 25.000 metros cuadrados de jardines, parques y zonas verdes y otros 10.000 metros cuadrados de instalaciones destinadas al ocio sano, basado en el deporte y los valores del Surf. Además, espacios para eventos, skatepark, zona de footing y un largo etcétera de oportunidades de ocio que, hasta ahora, no se podían ofrecer en la capital de España.

Wet Madrid se convierte así en el sueño de cualquier surfero o aspirante a ello: El tener olas perfectas durante todo el día. Todo esto se consigue a través de la tecnología de la empresa española Wavegarden,  especializada en generación de olas artificiales, que vestirá a Madrid de chanclas, bañador y neopreno.