La web Vivir los Parques aumenta sus seguidores

0
593
web-vivir-parques

Creada hace dos años, la web Vivir los Parquesha superado ya las 100.000 visitas, lo que demuestra el interés que este tipo de plataformas despierta en el público

Los parques del Capricho, jardines del Buen Retiro, la Quinta de los Molinos, en Madrid o el Alcázar de Córdoba destacan como los más visitados con 10.000 visitas.

Durante el estado de alarma, provocado por la crisis del coronavirus, la plataforma ha supuesto una ventana para continuar disfrutando de la naturaleza urbana desde las casas.

Vivir los Parqueses una plataforma web, especializada y creada para que todos los usuarios puedan descubrir los parques y jardines españoles de forma global, ordena, veraz, didáctica, interactiva y divertida.

web-vivir-parques

Una ventana que pueden disfrutar tanto mayores como niños, cumpliendo con el fin de difundir el tesoro ambiental, cultural y social en torno a los parques urbanos, y compartirlos con toda la población española.

Algunos de los espacios verdes que se pueden ver en la plataforma, son el Parque del Buen Retiro en Madrid, el Parque de la Ciudadela en Barcelona, el Parque de Europa en Bilbao, o el Parque del Agua en Zaragoza o el Parque Universidad de Huesca.

web empresa