Nueva página web de SIKA, más intuitiva y con nuevas herramientas y secciones

0
119
web-sika

Sika, acaba de renovar su página web, haciéndola más intuitiva y con nuevas secciones y herramientas. A través de este nuevo formato se podrá encontrar fácilmente toda la información de los productos que el usuario necesite para su proyecto

La nueva web está pensada y realizada para optimizar y mejorar la experiencia de todos los distintos tipos de visitantes que acceden a esp.sika.com

Con una imagen más atractiva y actual, la plataforma incorpora nuevos contenidos y secciones, con mayores posibilidades de búsqueda y consulta.

Las soluciones Sika para Construcción e Industria, junto con las referencias en todo el mundo y las últimas noticias y comunicaciones en RRSS a modo de flash.

¿Qué se puede encontrar en la web?

La nueva sección “Repara tu casa” con todas las soluciones que ofrecemos para tu hogar, divididas en las diferentes partes que puede tener una casa…

Zona de Prescripción, con las más útiles herramientas digitales para el proyectista y prescriptor: cuadros de precios, referencias de obra, métodos de ejecución, herramientas de cálculo, sostenibilidad…

MySika El nuevo área personal en el que puedes guardar todas tus opciones en cuanto a búsquedas de documentos, soluciones…

web empresa