La eficiencia energética y el concepto Smart City en la web de AFEISA

0
848
concepto Smart City en la web de AFEISA

AFEISA ha presentado su web www.afeisa.es, renovada y actualizada, donde se muestran de una forma más ágil y sencilla sus productos, novedades y noticias.

Destaca la incorporación de una nueva familia a las cuatro tradicionales de la empresa: la de «Eficiencia Energética» compuesta por los equipos y sistemas para la gestión energética de las instalaciones como los edificios públicos o privados, las infraestructuras municipales, etc.

Además se han creado nuevas subfamilias, entre las que destacan la de los Luxómetros para Alumbrado, la de las plataformas para la Gestión del Alumbrado o la de las Infraestructuras. También se han incorporado herramientas para facilitar la integración de los productos y sistemas en estructuras Smart City.

Cabe señalar la realización de mejoras en el menú de Descargas, con la incorporación de opciones de filtrado y una mayor facilidad en la identificación de los documentos en su idioma correspondiente.

Respecto a las Noticias, la web de AFEISA dispone de un canal RSS para la recepción automática de las novedades, noticias y eventos, al que es posible subscribirse mediante el icono del servicio RSS.

Todos estos cambios se han realizado con el objetivo de facilitar el acceso al conjunto de productos y soluciones que ofrece AFEISA.

web empresa