We-Go-Round, el carrousel inclusivo

0
10
Carrusel de Landscape Structures totalmente inclusivo

El carrusel de Landscape Structures es totalmente inclusivo y ofrece un espacio para que niños y familias interactúen y jueguen juntos. Innovador, divertido y personalizable es el único carrousel del mercado que permite jugar a niños, niñas y adultos de todas las capacidades.

El innovador diseño de We-Go-Round con los asientos colocados en puntos estratégicos ofrece un amplio espacio interior para varias sillas de ruedas, incluidas las que no tienen un mecanismo de bloqueo de ruedas. Una vez a bordo, todos miran hacia el centro para compartir sonrisas, risas y conversaciones mientras el juego gira.

Carrusel de Landscape Structures totalmente inclusivoEl techo integrado proporciona sombra, y el asidero central permite a todos los niños y niñas disfrutar de la diversión del giro mientras que otros giran desde el exterior. El mecanismo de resistencia incorporado mantiene una velocidad máxima razonable, asegurando que todos los giros en el We-Go-Round permanezcan dentro del ámbito de la diversión.

Como todas las estructuras y elementos de juego infantil de Landscape Structures, We-Go-Round está realizado con materiales de alta calidad, con garantías que llegan a los 100 años y ofrecen colores y paneles exteriores personalizables.

web empresa