Las olas artificiales de la tecnología Wavegarden conquistan a Estados Unidos

0
472
wavegarden-estados-unidos

DSRT Surf en California será uno de los primeros parques de surf con tecnología Wavegarden Cove de Estados Unidos. El proyecto avanza favorablemente con los trámites administrativos, gracias a la aprobación del consistorio de la ciudad de Palm Desert, en el Valle de Coachella. La laguna de surf contará con un generador de olas de la compañía vasca de 52 módulos, similar al de Praia de Grama

DSRT Surf está implementando un modelo de gestión innovador para que este proyecto no suponga un aumento en el consumo de agua. El surf park se construirá en las 20 hectáreas que ocupa actualmente un hoyo de golf de la zona, consiguiendo con este trueque que el consumo de agua sea incluso inferior al que había anteriormente.

wavegarden-estados-unidos

Además de olas, el resort también contará con un hotel de 92 habitaciones, 83 villas residenciales con vistas a las olas, un beach club y spa; junto con canchas de pickleball, un pump track para practicar el surf skate, restaurantes y bares.

wavegarden estados-unidos

Un Wavegarden es un lugar perfecto para aprender a surfear, mejorar la técnica y realizar entrenamientos de alto rendimiento en un entorno seguro y controlado

Desde que la tecnología Wavegarden Cove se presentó a nivel mundial en 2016, los surfistas de todo el mundo demanda la construcción de un Wavegarden en su ciudad. Los ciudadanos de la costa oeste de Estados Unidos podrán disfrutar de ella a finales de 2023.

web empresa