Water Journey™de Vortex gana el Premio Grands Prix du Design

0
1255
water-journeyde-vortex

Vortex Aquatic Structures International fabricante y especializado en juegos acuáticos y soluciones de entretenimiento, ha anunciado que su innovadora solución, Water Journey™ ha sido reconocida con un premio de diseño GRANDS PRIX DU DESIGN en la octava gala anual. Las empresas de diseño, Dikini y Daily Tous les Jours desarrollaron el producto, que se fabrica y comercializa por Vortex. Fabricado y distribuido por Vortex, Water Journey™ ofrece a arquitectos paisajistas, diseñadores y Hoteles nuevas oportunidades para crear áreas relajantes de juego accesible y multi-generacional. Creado para imitar el movimiento del agua en la naturaleza, Water Journey™ ofrece tanto una experiencia interactiva para los niños como un lugar de encuentro común para los padres, que se reúnen para ver el agua en su recorrido.

water-journeyde-vortex

Dividido en cuatro eventos – Labyrinth, Jet Dance, The Race, and Tide Pool – Los módulos de Water Journey™ están diseñados para estimular a los niños de todas las edades física, intelectual, emocional y socialmente para aprender interactuando y jugando con el agua. Palancas, compuertas y bombas crearán una emocionante reacción en cadena de efectos de agua para capturar la imaginación, estimular el trabajo en equipo y enseñar a la relación entre causa y efecto. Flexible en la configuración, Water Journey ™ está disponible como un módulo único o como un conjunto de módulos para adaptarse a cualquier espacio y diseño específico.

Reconocido por el jurado por su diseño de alta calidad y atención a la estética, el premio a Water Journey™ al Mejor Mobiliario Urbano es uno de muchos proyectos interesantes que muestran el talento de diseñadores y arquitectos de Quebec en proyectos institucionales, privados y Contract así como diseño de productos.

web empresa