Premio WAF 2018 Paisaje del Año al estudio Batlle i Roig

0
51

El estudio Batllé i Roid siguen recibiendo premios, situándose como despacho interesado en el desarrollo futuro de las ciudades, donde la movilidad sostenible y las infraestructuras ocupan el lugar central.

waf-2018-batlle-roig
Camino de Guixeres. Batte i Roig. Fotos: Jordi Surroca y Gael del Río

El pasado viernes 30 de noviembre, en el marco del World Architectural Festival celebrado en el RAI Amsterdam, tuvo lugar la entrega de premios WAF 2018 en el que el estudio Batlle i Roig, ha sido galardonado un año más.

En esta ocasión, un pequeño proyecto de recuperación medioambiental, el camino en las antiguas minas de yeso de Igualada se ha erigido con el premio al Paisaje del Año 2018, frente a propuestas de países como India, Australia, Noruega, Dinamarca o China. waf-2018-batlle-roig

Este premio certifica el discurso, que el despacho ha posicionado internacionalmente, sobre el desarrollo futuro de las ciudades en el que la movilidad sostenible/blanda y las infraestructuras verdes ocupan un lugar central.

El jurado internacional de los WAF 2018 ha valorado el uso innovador de los materiales que Batlle i Roig despliega en el proyecto y cómo con medios mínimos consigue una respuesta poética para la transformación del lugar.

web empresa