Vortex convierte un lago artificial en un Splashpad seguro y sostenible

0
1275
vortex splashpad sostenible

El municipio francés de Penne d’Agenais decidió rellenar el lago artificial de Lac de Fèrie a fin de garantizar máxima seguridad para sus usuarios. Con el objetivo de no privar a los visitantes del parque de la diversión acuática decidió instalar un juego acuático que sirviera también de punto de encuentro sostenible y seguro para la comunidad local.

vortex splashpad sostenible

La empresa elegida para desarrollar estas actividades fue Vortex, que instaló un Splashpad, diseñado y pensado para ofrecer seguridad al usuario y ahorrar agua.

El Splashpad consta de una serie de zonas sin profundidad en todo el parque. La paleta de colores minimalista proporciona una apariencia estéticamente agradable y tiene como objetivo adaptarse a los paisajes natural y urbano por medio de una combinación de plata, verde y naranja y un acabado brillante.

vortex splashpad sostenible

Cada zona está dedicada a distintos grupos de edad y los juegos acuáticos brindan efectos de agua espectaculares gracias a los rociadores a ras del suelo, cañones de agua, flores que mojan a los participantes y la emblemática rana gigante de Vortex.

Sorprendente e interactivos, los Splashpads son un gran éxito entre los visitantes del parque y la asistencia se ha incrementado. Si bien el lago ya no existe, la diversión y la emoción del agua están más presentes que nunca.

web empresa