Vortex International abre una sucursal en España

0
1202

El pasado 22 de enero Vortex Aquatic Structures International, dedicada a la fabricación de juegos acuáticos, anunció la inauguración de una nueva oficina de ventas y servicio al cliente en Valencia.

La nueva sucursal, que se inaugura después de la apertura de dos oficinas de ventas en Francia, ofrecerá servicios que cubran todos los aspectos técnicos, de ventas y asistencia a los clientes de España, y se concentrará en el diseño y el desarrollo de soluciones.

La nueva oficina, estará a cargo de Rafael Sánchez, como gerente de Desarrollo y Negocio para España. Ingeniero industrial y con amplia experiencia en ventas y desarrollo  de negocio, ha trabajado durante seis años como especialista de producto y gerente de proyectos comerciales de Vortex para uno de los distribuidores de la empresa.

“ A través de la nueva oficina en España, al igual que las recientemente inauguradas en Francia, la firma quiere seguir demostrando el compromiso con el mercado europeo”, señaló Stephan Hamelin, presidente de Vortex International.

Desde Valencia estarán disponibles tanto las series de soluciones como los productos acuáticos de Vortex; Splashpad ®, Poolplay TM, Spray point TM, y Water Journey TM. Por otra parte, la empresa anunció recientemente una expansión significativa de su planta manufacturera de Montreal con el objeto de brindar capacidad adicional para sus mercados mundiales

La nueva sucursal de Vortex se encuentra en:
C/ Bernardina Torres, 6. 46460 Silla – Valencia • Teléfono 34 609 852 938 • Correo electrónico: info@vortex-intl.com

web empresa