Juegos de agua de Vortex en el Acuario de Copenhague

0
1474
Vortex-Acuario-Copenhague

Todo está en armonía en el acuario Den Blå en Copenhague, Dinamarca. Todos los elementos Vortex del acuario más grande del norte de Europa, tanto dentro como fuera, han sido diseñados pensando en el agua. El recurso más abundante de la Tierra es el punto central en Den Blå Planet (traducido como “El planeta azul”). El edificio en sí fue diseñado con la forma de un remolino y alberga siete millones de litros de agua en sus exposiciones. Incluso el entorno que lo rodea contiene agua ya que pueden apreciarse un espejo de agua y el Estrecho de Øresund.

En lo que respecta a atracciones de agua exteriores con elementos educativos, el acuario Den Blå Planet eligió Water Journey de Vortex. Específicamente, se decidió instalar un módulo Labyrinth. Vortex-Acuario-Copenhague

Labyrinth es uno de los cuatro módulos de Water Journey que ofrece una experiencia interactiva y enseña a los niños las bases del juego creativo y los principios fundamentales de causa y efecto por medio de la manipulación y la coordinación de las funciones del juego. Además, ofrece la oportunidad de jugar con agua sin mojarse demasiado.

Ubicado en el área de juegos conectada al acuario, el módulo Labyrinth promueve las visitas durante los meses de verano cuando el clima cálido no es adecuado para realizar actividades o visitar las exposiciones en el interior del edificio. El módulo Labyrinth ha demostrado ser un lugar de encuentro comunitario popular para los padres y visitantes, que se quedan más tiempo contemplando el agua seguir su curso. Vortex-Acuario-Copenhague

“El módulo Labyrinth es una atracción importante que agregamos a nuestra área exterior. Nuestros visitantes tienen una razón adicional para visitarnos, incluso si el clima es cálido y prefieren estar afuera. Ahora pueden hacerlo mientras disfrutan de Water Journey», señala,  Kai Frydendah Vicepresidente Den Blå Planet, Copenhague.

web empresa