Vitoria-Gasteiz se incorpora a la Red Española para el Desarrollo Sostenible

0
101
vitoria-gasteiz-red-sostenible

Vitoria-Gasteiz se ha incorporado ya a la Red Española para el Desarrollo Sostenible, tal y como anunció el alcalde de la ciudad el pasado mes de marzo.

Después de la reunión mantenida el pasado mes de marzo con el presidente de este organismo, Miguel Ángel Moratinos, la ciudad de Vitoria-Gateiz ya forma parte de la Red Española para el Desarrollo Sostenible. Este proyecto se enmarca con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Este organismo trabaja desde enero de 2015 en la búsqueda de soluciones prácticas a nivel local, estatal y global para un desarrollo sostenible. Vitoria-Gasteiz ha oficializado formar parte de esta red, al aprobar en Junta de Gobierno Local la adhesión del Ayuntamiento a la misma. vitoria-gasteiz-red-sostenible

Las REDS “impulsa la acción a través de asociaciones público-privadas en un contexto nacional de transformación, promueve un diálogo estratégico que crea valor a partir de la interacción, el compromiso y la participación de las múltiples partes interesadas y utiliza el conocimiento y las nuevas tecnologías para generar soluciones al desarrollo sostenible”, explicó el alcalde.

web empresa