Elementos biosaludables VITAL de Manufacturas Deportivas

0
198
vital-manufacturas-deportivas

Todos los movimientos que han sido pensados para realizar estos ejercicios son sencillos y suaves para que quién los realice se vea fortalecido en su estado físico general sin riesgo de lesiones. Aunque están especialmente orientados al ocio y bienestar de nuestros mayores favoreciendo su movilidad y su estado físico en general a través de sencillos ejercicios, también pueden disfrutar jóvenes y familias de estas actividades al aire libre.

vital-manufacturas-deportivas

Se trata de 11 elementos: rueda, peldaños, balanceo de cadera, giro de caderas, paralelas, dedos, estiramiento de piernas, giro de muñecas, estiramiento de espalda, serpiente y pedales. Cada elemento dispone de una placa con la explicación del ejercicio a realizar. Pero, si el espacio disponible para su instalación no es muy amplio, también están disponibles agrupados en 4 conjuntos.

Entre los principales materiales encontramos madera y madera laminada tratada en autoclave clase IV, madera tropical, carrocero, metal pintado al polvo, polietileno, HPL y plástico reciclado.

web empresa