La famila Villa de ATP Iluminación ya dispone de los certificados N, ENEC y CB otorgados por AENOR

0
923
Famila Villa de ATP Iluminación

La serie de clásicos se suma a las Siglo, Plaza, Malaki y Enur, y valida sus categorías IP66, IK10 y Clase II en un ámbito internacional.

Otra familia más de luminarias de ATP Iluminación goza ya de los certificados N, ENEC y CB concedidos por AENOR, tanto en sus versiones de descarga como en LED. En esta ocasión, tal y como ATP adelantó recientemente, se trata de la serie de clásicos cuadrados Villa, que se suma así a los clásicos circulares Siglo, Plaza y Malaki, y a las luminarias viales y suburbanas Enur.

Como en los anteriores casos, las Villa han tenido que superar los ensayos requeridos por AENOR en el Laboratorio Central Oficial de Electrotecnia (LCOE), que avalan, entre otros parámetros de compatibilidad electromagnética, prestaciones y seguridad técnica, las categorías IP66, IK10 y Clase II de las mencionadas luminarias. Estos certificados, además, abarcan ámbitos territoriales diferentes y complementarios: nacional (N), europeo (ENEC) y mundial (CB, con validez en más de 50 países del resto del globo).

Gracias a dichas distinciones, ATP puede acreditar en una esfera internacional y a través de un organismo independiente y prestigioso como AENOR –que está entre las certificadoras más importantes del mundo– tres de las características únicas y definitorias de sus productos, como son la estanqueidad total, la resistencia máxima al vandalismo y la protección absoluta contra la electrocución.

web empresa