Iluminación Vial y Pública de Gewiss

0
35
Versiones ROAD [5] de Gewiss

GEWISS acaba de incorporar a su catálogo una nueva funcionalidad en el sector de la iluminación vial, se trata de las versiones ROAD [5] capaces de integrarse en redes que se comunican con los estándares NEMA y ZHAGA.

Exteriormente se diferencian del producto estándar por el módulo de comunicación situado en la parte superior, cableado directamente a un driver regulable que se encarga de materializar los comandos que le llegan por comunicación RF a través de dicho módulo.

Con esta nueva funcionalidad Road [5] es capaz de integrarse y trabajar coordinadamente en un sistema formado por dispositivos de otros fabricantes, siempre con el mismo estándar NEMA o ZHAGA, disfrutando de las ventajas de esta inter operatividad y la libertad que proporciona al gestor de la instalación tener un control centralizado y total. Como por ejemplo adecuar el nivel luminoso al nivel de tráfico, refuerzo luminoso sectorizado ante eventos, señalización, y en general cualquier funcionalidad propia de una smartcity.

Versiones ROAD [5] de Gewiss

Todo ello manteniendo los beneficios tradicionales de la familia Road [5], entre los que cabe destacar su extraordinariamente larga vida, que puede llegar hasta las 120.000 horas (L80B05), su alto confort debido al bajo deslumbramiento y la garantía estándar de 5 años sin extra costes, con la posibilidad de ampliación incluso hasta los 10 años.

web empresa