Urbiotica participa en la implantación de un aparcamiento inteligente en Egipto

0
137
urbiotica-egipto

Urbiotica anuncia su colaboración con EMS y IoTBlue para entregar una solución completa de aparcamiento inteligente en el centro tecnológico Tech Park New Borg el Arab en Alejandría, Egipto. Esta solución tiene como objetivo reducir el flujo de tráfico y la congestión proporcionando información en tiempo real sobre la disponibilidad y accesibilidad de los aparcamientos.

Esta información se transmitirá al instante a los conductores para evitar el tráfico innecesario y la contaminación en la zona. La solución también permitirá a Tech Park monitorear el uso de sus áreas de estacionamiento en base a la información provista por los sensores instalados.

La alianza estratégica entre Urbiotica, EMS y IoT Blue apoya la visión de Egipto hacia la transformación digital y sus planes para promover el entorno innovador y favorable a la inversión del país. Urbiotica proporcionará 200 sensores magnéticos U-Spot para su instalación en las áreas de estacionamiento designadas del centro Tech Park para detectar el estado de ocupación de cada estacionamiento.

urbiotica-egipto

Los datos de estos sensores serán gestionados por la Plataforma de Ciudad Inteligente Cervello de IoTBlue, donde Cervello recogerá y analizará los datos para proporcionar información sobre la disponibilidad de aparcamiento y guiar así a los conductores a la plaza vacía más cercana. EMS, a su vez, se responsabilizará de cumplir con la solución de acuerdo con los requisitos del proyecto y las mejores prácticas de la ciudad inteligente. Como un gran integrador de sistemas audiovisuales especializado en la industria de IoT y corriente ligera, EMS también será responsable de la implementación y gestión exitosa de la solución.

El centro tecnológico Tech Park abarca una superficie de 193.200 metros cuadrados y está posicionado como el principal centro comercial y tecnológico de la zona con su infraestructura de vanguardia. El área de negocios de New Borg El-Arat incluye empresas de alta tecnología, un centro de convenciones, así como zonas residenciales y comerciales. En la actualidad alberga más de 1.179 fábricas y un valor de 9.000 millones de libras esterlinas de inversiones locales y extranjeras.

web empresa