Urbidermis lanza nueva web

La nueva web de Urbidermis, consolida todo el conocimiento adquirido a lo largo de más de 30 años

0
119
urbidermis

Urbidermis presenta una nueva y mejorada web, su compromiso renovado por una ciudad más verde, más conectada y pensada para las personas. Un espacio de utilidad para arquitectos, urbanistas, lighting designers, ingenieros, paisajistas…. diseñada para interactuar con los expertos y completar sus proyectos urbanos

Regeneramos ciudades con árboles, iluminación, elementos urbanos y microarquitectura

Habitar, proyectar, disfrutar, descansar. La vida entre edificios es para todos nosotros la extensión de nuestros espacios domésticos. El disfrute compartido de la vida urbana centra el paradigma urbanístico alrededor del ciudadano y la naturaleza. La ciudad se transforma, evoluciona y nosotros lo hacemos con ella.

Este nuevo espacio simplifica la interacción entre nuestra sede central y el mundo. Proporciona acceso instantáneo a valiosas herramientas digitales de contacto y colaboración proyectual. Consolida todo el conocimiento adquirido a lo largo de más de 30 años en monográficos segmentados, en perfiles de consultoría y en una extensa galería de proyectos. Amplia nuestra oferta de productos y soluciones con los viveros singulares de Belloch Forestal.

LUrbidermis web

Las novedades más destacadas de la nueva web:

Páginas de contacto para interactuar virtualmente: Te ponen directamente en contacto con sus expertos, por medio de un calendario para videoconferencias, visitas o consultas escritas. Tú decides, cuándo y cómo. Y te resuelven situaciones específicas con soluciones a medida. La firma tiene gran experiencia y pueden ayudarte de manera rápida.

El Campus, una herramienta digital colaborativa: Presentan un espacio colaborativo, un área de interacción que ordena tus proyectos. Intercambia información de manera confidencial, accediendo a tus consultas con claridad, confianza y trazabilidad. Simplificando la complejidad de los proyectos urbanos.

Urbidermis web

Una red de expertos consultores a tu disposición: Del árbol a la fuente, pasando por el banco, la farola o la marquesina, la firma ofrece una lectura transversal de las actividades adaptando los elementos a las especificaciones requeridas. Además, ofrecen servicios de consultoría para la generación de nuevas ideas para el espacio urbano con criterios razonados en su experiencia.

Cuatro líneas de productos para la ciudad: Urbidermis crece con Belloch Forestal. Añaden su conocimiento en silvicultura urbana, sus servicios y proyectos de innovación, su selección de árboles y plantas para la ciudad. Ahora producen iluminación y mobiliario urbanos, microarquitectura y árboles. Cuatro vectores fundamentales para la ciudad del siglo XXI.

v

Fichas de producto ampliadas y detalladas: Se han mejorado y ampliado las páginas de producto, aportando más información, más imágenes y más archivos descargables (Revit). El buen diseño es sostenible, por eso se esfuerzan en ser transparentes con sus productos.

Una galería con más de 300 proyectos urbanos: Con más de  30 años trabajando en entornos urbanos, en grandes capitales o pueblos pequeños, las ciudades son su experiencia y mayor inspiración. Repartidos por todo el mundo, sus proyectos dan fe de su conocimiento.

Una cuidada selección de artículos: Sus artículos tratan sobre diseño, urbanidad y sostenibilidad. Constituyen una antología de reflexiones y experiencias sobre la ciudad más verde, más humana. Quieren impulsar el buen diseño, imaginar nuevos escenarios sociales y promover la riqueza natural.

Urbidermis web

El usuario es el centro: Para garantizar una excelente experiencia de usuario, la nueva web cuenta con una identidad moderna y acorde con los valores de Urbidermis. Rápida, interactiva y sobre todo fácil de usar pues el usuario puede acceder a toda la información que necesita en unos pocos clics.

Se han  mejorado la navegación tanto en móvil como en escritorio, reflexionando sobre las necesidades de futuros usuarios, Esta nueva versión es más flexible, de ilimitadas opciones y está integrada en nuestra infraestructura existente.

Cuenta con un extenso catálogo dividido en cuatro categorías, desde bancos urbanos a iluminación, de microarquitectura a árboles. La variedad de productos y proyectos que ofrece se presenta de diferentes maneras, potenciando su presencia durante la navegación. Los diseños digitales flexibles permiten una experiencia de búsqueda optimizada por categoría, material, uso, formato o aplicación, entre otros, por lo que el usuario decide en todo momento cómo va a ser su búsqueda.

Urbidermis web

Un sistema de diseño unificado

El nuevo diseño acentúa la visión de la ciudad que tiene Urbidermis y sus valores, a través de una estética atemporal, flexible y elegante creando una plataforma digital colorida donde el color predominante es el verde.

Urbidermis web

Para ayudar a mantener la atemporalidad de la web, se han creado una serie de plantillas modulares que nos permiten presentar nuevos productos y contenidos de temporada. De la misma manera se han establecido unas directrices para todo el contenido visual, por lo que imagen y diseño se complementan a la perfección y garantizan contenido de calidad para los profesionales que trabajan con nosotros.

web empresa