Urbidermis presenta su colección Outdoor residencial

0
206

Objetos concebidos desde la mentalidad del uso urbano, pero con la suavidad de detalles del universo doméstico. Livianos, cotidianos, atemporales y duraderos

Desde hace más de tres décadas, Urbidermis conceptualiza y desarrolla elementos urbanos que añaden valor a la vida del ciudadano, productos de calidad, honestos, funcionales, atemporales y duraderos, con los que contribuye a transformar el espacio público hacia entornos más amables y sostenibles, con salones urbanos, puntos de convivencia bien iluminados, jardines frescos y bulevares de encuentro.

urbidermis-outdoor-residencial

Con la nueva colección outdoor residencial la firma quiere llevar al ámbito más íntimo su experiencia y pasión por crear objetos que acompañen la vida en el exterior.

Una colección de elementos residenciales cotidianos concebidos para los espacios exteriores más exigentes, para resistir a las adversidades climáticas y al uso intensivo.

Productos fabricados con tecnologías y materiales sostenibles, ligeros, de fácil gobierno y que requieran el mínimo mantenimiento. Sistemas de iluminación que promuevan la utilidad, el ahorro energético y la calidad lumínica.

urbidermis-outdoor-residencial

La colección residencial está pensada para entornos privados, semi-privados o públicos de acceso restringido; sedes corporativas, restaurantes, hoteles, hospitales, residencia, universidades, clubes deportivos, centros culturales o espacios de vida personal, alejados de la confusión de las ciudades.

Urbidermis, la nueva dimensión urbana

Habitar, trabajar, descansar; la vida entre los edificios se ha convertido en la extensión natural de nuestros espacios privados y la escala humana se postula como eje transformacional de nuevos escenarios de vida pública. El disfrute de la vida urbana adquiere una importancia excepcional en la sociedad contemporánea y reconfigura el paradigma urbanístico alrededor del ciudadano. La ciudad se transforma, evoluciona y nosotros lo hacemos con ella.

urbidermis-outdoor-residencialComprometidos con el diseño, la sostenibilidad y la urbanidad desde 1987, desde Urbidermis aseguran apostar por una ciudad más verde y de escala más humana, integrando su visión ecológica con el mejor diseño, para establecer una renovada relación entre naturaleza y ciudad, personas y elementos urbanos.

urbidermis-outdoor-residencial

«En Urbidermis ponemos atención al detalle, fruto de más de treinta años de experiencia en el entorno exterior, para que la experiencia de uso en la ciudad del s XXI sea la mejor posible» comentan desde la empresa.

urbidermis-outdoor-residencialDiseñan en Barcelona para las ciudades de todo el mundo. «En nuestro afán de generar un impacto global sostenible en todas las urbes, nos ha llevado a promover y difundir un modelo de fabricación local, fruto de años de experiencia sobre la propiedad intelectual. Nuestros confiados representantes globales nos ayudan en este cometido, produciendo nuestros elementos cerca del proyecto».

web empresa