Urbatec, nueva línea de mobiliario urbano

0
72
Urbatec, nueva línea de mobiliario urbano

Urbatec, nueva línea de mobiliario urbano

Manufacturas Deportivas ha incorporado a su catálogo la serie Urbatec. Se trata de mobiliario urbano cuyos principales materiales son la madera tecnológica y el aluminio. Esto hace que con un mínimo mantenimiento de limpieza los elementos se conserven como el primer día. En la serie podemos encontrar bancos, jardineras, una papelera y una marquesina para bus. Y, destacando entre todos ellos, un punto de encuentro urbano de grandes dimensiones.

La madera tecnológica o WPC (Wood Plastic Composite) es un compuesto mezcla de polvo de madera y polímeros avanzados procedentes del reciclaje que se unen entre sí en una matriz a la que se incorporan agentes estabilizantes y selladores.

Su composición hace que sea un material con grandes ventajas y prestaciones, como mínimo mantenimiento: su limpieza es a base de agua. No necesita pinturas o barnices de protección, mantiene su aspecto natural. No se agrieta y tiene gran resistencia y durabilidad al aire libre, siendo apta para todo tipo de climas. Es inmune a hongos, termitas u otros insectos, es reciclable y sostenible, ya que utilizan materiales reciclados en su fabricación.

web empresa