Urbadep lleva sus vallas para parques infantiles a Guinea Ecuatorial

0
1333

Las vallas para delimitar las áreas de juego de los más pequeños se han convertido en elementos indispensables dentro de los parques infantiles y así lo está comprobando en su actividad Urbadep, empresa fabricantes de vallas para parques infantiles y mobiliario urbano.

En lo que va de año Urbadep ha vendido en España más de 8.000 metros lineales de vallas infantiles y cuando se complete el ejercicio espera superar los 20.000 metros lineales del pasado año. Además, ha comenzado a exportar sus productos a Guinea Ecuatorial, principalmente las vallas infantiles, con una gran aceptación tanto a nivel institucional como entre los más pequeños. Una línea de actividad en la que pretende profundizar a medio y largo plazo y abrir a otras gamas de mobiliario urbano.

El objetivo de la instalación de estas vallas es la protección de las zonas de juego infantiles para reducir los riesgos de los niños, aunque también se han consolidado como un importante reclamo estético. Las vallas evitan que los niños salgan a la zona de juego de los mayores o a zonas con tráfico, facilitando la vigilancia por parte de los padres, y también reduce la posibilidad de que se utilicen estas zonas para las mascotas.

En la fabricación de sus vallas para parques infantiles Urbadep se guía por una alta exigencia de calidad, lo que es una de las claves del éxito del producto. Se utiliza acero galvanizado y pintado al horno, un material que ha quitado todo el protagonismo a la madera debido que es anti-vandálico, más duradero, necesita menos mantenimiento y tiene más posibilidades estéticas. El diseño tiene también gran importancia, por ello se utilizan colores vistosos y existe la posibilidad de personalizarlos, para que los niños identifiquen los parques lo antes posible.

web empresa