Upandbike de Iclotet

0
361
Upandbike de Iclotet
Modelo: Upandbike
Fabricante: Iclotet

Upandbike es una red modular de parkings elevados, automatizados, inteligentes y seguros para bicicletas. Permiten la optimización del espacio urbano para facilitar la movilidad individual y hacerla más sostenible. Ofrecen infinitas posibilidades de reutilización del espacio liberado por debajo de las mismas así como una excelente experiencia de usuario gracias a dos elementos claves: trayecto puerta a puerta y app móvil con reserva de plaza.

La creciente demanda del mercado hará necesaria la organización de las ciudades para permitir la convivencia de un aumento más que significativo de bicicletas en las ciudades durante los próximos años y la situación actual de cada ciudad. La bicicleta deberá ser integrada y gestionada como un elemento más, garantizando el orden y la seguridad.

Upandbike de IclotetEl objetivo de una red de parkings de bicis es permitir una gran movilidad de la ciudadanía que se desplaza en este medio de transporte.

Upandbike nace para solucionar el caos de bicicletas existente en las ciudades, entre muchas otras cosas. Además, ¡¡todas las bicicletas son compatibles!!

web empresa
web empresa