La luminaria Tumbler, epicentro social de Smoky Hollow

0
87
La luminaria Tumbler en Smoky Hollow

URBIDERMIS

ISSUU

La remodelación de un barrio arraigado a su historia

Un proyecto de JDAVIS Architects que une pasado y futuro en el centro de la ciudad de Raleigh en Carolina del Norte. La transformación de un vecindario histórico situado a lo largo de una línea de ferrocarril, ofrece dos edificios residenciales de apartamentos y un edificio de oficinas, revitalizando la comunidad de Smoky Hollow.

Una nueva experiencia peatonal

La construcción de dos edificios residenciales de apartamentos y un edificio de oficinas envuelve la revitalización comunitaria de Smoky Hollow. En el núcleo, un área peatonal incorpora una amplia propuesta gastronómica, así como diversos comercios y servicios, reforzando el estilo de vida urbano. Las zonas de paseo y ocio al aire libre invitan a relacionarse y disfrutar de las actividades que brinda este entorno vecinal contemporáneo.

La luminaria Tumbler en Smoky Hollow

Iluminación flexible para espacio público

Instalada en catenaria, la luminaria Tumbler alumbra el paseo central del vecindario. El diseño de Sam Hecht y Kim Colin, fabricado en inyección de aluminio y vidrio óptico templado, resuelve con elegancia y gran calidad lumínica el alumbrado de los espacios exteriores. La iluminación en catenaria ofrece libertad compositiva para adaptar los puntos de luz a las necesidades sociales de Smoky Hollow. Un escenario de convivencia pensado para ser intensamente vivido.