Tulipan, farolas solares Smart de Siarq

0
41
Farola solar Tulipan de Siarq

Farola solar hibrida que integra un panel fotovoltaico de forma circular compuesto por células biomimeticas. Se caracteriza por un cuidado diseño orientado a la integración natural de un módulo fotovoltaico circular, de 1 m de diámetro y 107 W de potencia, sobre un báculo de 6 m de altura. Su carácter híbrido le permite trabajar en dos modos de operación: a partir de la energía solar generada por el módulo y posteriormente almacenada en las baterías; y mediante conexión a la red de distribución pública en periodos de escasa producción solar.

Farola solar Tulipan de Siarq

TULIPAN SSL aprovecha el sol para abastecer sus consumos. Sus prestaciones combinan tanto su capacidad de funcionar como hub de sensores (sensores ambientales de temperatura, contaminación atmosférica, ruido, etc. o dispositivos que permiten monitorear el tráfico peatonal o rodado) así como iluminar de forma eficiente el espacio público mediante módulos LED de alta eficiencia formados por lentes customizables con eficiencias de 164Lm/W.

Disponible en versión Tulipan Hybrid versión hibrida/autónoma que cuenta también con una alimentación desde la red eléctrica y otra versión Tulipan SA («Stand Alone») versión completamente autónoma e independiente de la red. Ambas integran baterías de alta densidad energética muy resistentes a climas extremos para garantizar la resiliencia de la infraestructura de alumbrado también frente a potenciales black-outs.

web empresa