Nueva tribuna cubierta en el campo de Rugby del Polideportivo de Rekalde

0
25
tribuna-rugby-rekalde

El campo de Rugby del Polideportivo Municipal de Rekalde ya tiene su nueva tribuna cubierta, para beneficiar a los espectadores y familiares que acuden a disfrutar de los partidos del Universitario Bilbao Rugby.

La tribuna tiene forma triangular, emulando en su diseño a la “V” de Victoria y está situada en la parte norte del campo. Esta cubierta inclinada se levanta junto a la grada y acompaña a los espectadores a través de una escalera y de una rampa que discurren por la parte trasera del muro hasta sus localidades.
La continuidad entre la nueva tribuna y el campo de juego existente reduce el impacto visual así como la ubicación de las escaleras y rampa de acceso a las gradas en la parte trasera del graderío, que está compuesto por cuatro módulos: Módulo A, el más pequeño, con espacio para 48 espectadores, sentados en tres gradas; módulo B con 96 asientos en seis gradas; módulo C con 11 asientos, repartidos en nueve gradas.

Estas tres secciones disponen además de espacio adicional para espectadores de pie en una zona alta del graderío, mientras que el Módulo D, el de más fácil acceso, está reservado para personas con diversidad funcional.