Saltar con el trampolín Flipper de Hags

0
1239
Trampolín Flipper de Hags

Flipper de Hags es un trampolín moderno para niños de 2 a 12 años. Anima a los niños a poner a prueba su capacidad y saltar tan lejos como puedan. Además, el niño se divierte creando trucos en el aire, por ejemplo: girando, tocándose los pies, etc.

Trampolín Flipper de HagsPueden jugar muchos a la vez. Un salto tarda unos segundos y enseguida le toda al siguiente. El Flipper ayuda a los niños a desarrollar tanto las habilidades sociales como el equilibrio, la coordinación y la fuerza.

El usuario puede establecer unas metas e intentar superarse, por ejemplo se puede utilizar un palo para señalizar el punto a alcanzar. También pueden probar de desafiarse realizando giros de 180 grados o incluso de 360 grados en el aire.

El Flipper puede colocarse sobre pavimento sintético de seguridad. Que ofrece infinidad de colores y diseños, a los que se le pueden añadir motivos (números, estrellas, huellas, etc), y hacen que la imaginación de los niños se dispare a nuevos desafíos con el que utilizar el Flipper.

web empresa