La TQ Farola solar Tulipán para instalaciones deportivas

0
521
TQ Farola solar Tulipán

La TQ FAROLA SOLAR TULIPÁN, es una farola inteligente y 100% autónoma gracias a su panel de energía solar fotovoltaica de diseño moderno y fabricada en aluminio. Cuenta con luz LED de 15 W, disponible en luz fría con temperatura de color de 6000K o en luz cálida con temperatura de color de 3000K.

Esta farola de carga solar con placa fotovoltaica monocristalina de alto rendimiento, obtiene la carga completa pasadas 7 horas y la batería dura entre 18 y 42 horas. Es ideal para iluminar zonas sin tendido eléctrico porque utiliza el sistema PIR, el cual permite a la farola encenderse gradualmente en función de la presencia: cuando detecta movimiento alcanza el 100% de su capacidad, mientras que, sin movimiento se mantiene en un 30%, ahorrando así energía.

TQ Farola solar TulipánComo características principales, TQ Farola Solar Tulipán es sostenible, autónoma, sin mantenimiento y muy resistente, ya que su sistema supone un gran ahorro energético y está diseñada con una protección IP65 (frente a polvo y agua).

Es una farola solar exterior ideal para el alumbrado urbano de ciudades y pueblos: calles, ramblas, paseos, jardines, urbanizaciones, zonas deportivas.

web empresa