T-MAX, el proyector para áreas deportivas de Carandini

0
49
tmax-carandini

T-MAX es un producto que cumple con los requisitos de iluminación para diferentes tipos de instalaciones deportivas ofreciendo una excelente uniformidad, eficiencia energética y la posibilidad de regular el paquete lumínico en función de las actividades a desarrollar: entrenamientos o eventos de competición.

Dispone de unas características técnicas de gran calidad. Ofrece una gran variedad de opciones de montaje y de disposición de los elementos, cosa que hace que sea una solución completa para diversos tipos de aplicaciones deportivas.

Su diseño presenta aberturas en la armadura que optimizan la refrigeración mediante la convección natural de componentes electrónicos sensibles al calor. Además, incorpora una válvula de compensación de presiones en sus módulos. Estas dos características hacen que se consiga una vida más prolongada de la solución, lo cual revierte en beneficios económicos y energéticos para las instalaciones durante más tiempo.

El gran rango de paquetes lumínicos y distribuciones ópticas le permiten cumplir con los requerimientos lumínicos de cualquier espacio proporcionando una iluminación eficaz y resultados con grandes uniformidades.

web empresa