thyssenkrupp equipará el proyecto que engloba el Puente Hong Kong-Zhuhai-Macao y el Puerto de Zhuhai con 102 unidades de movilidad de alta tecnología. Los nuevos sistemas de transporte garantizan comodidad, eficiencia y resistencia al agua.
thyssenkrupp contribuirá a mejorar la movilidad en el puente de Hong Kong-Zhuhai-Macao en China, la construcción marítima más larga del mundo, instalando un total de 102 unidades de movilidad urbana de última generación en el Puerto Zhuhai. 76 escaleras mecánicas y 26 pasillos rodantes. La instalación se espera que esté terminada para noviembre de este año.
El proyecto HKZMB en China comprende una serie de puentes y túneles que atraviesan el canal de Lingdingyang y que sirven como una nueva conexión entre las tres ciudades principales del delta del río Pearl. Con una longitud de 55 kilómetros, el puente se convertirá en uno de los cruces sobre el agua más extensos del mundo y reducirá los tiempos de viaje entre Hong Kong, Zhuhai y Macao.
Una de las principales demandas del proyecto ha sido la protección de estos elementos contra la corrosión que prudUce la cercanía al mar. Para ello, thyssenkrupp utilizará materiales de alta calidad que incluyen capacidades específicas de anti-corrosión, como la pulverización anti-humedad, anti-sal o una tecnología resistente a la temperatura, que permiten un correcto durante todo el año.