ThyssenKrupp en las infraestructuras ferroviarias y de metro en Asia

0
1240

ThyssenKrupp Elevator ha comercializado más de 7.000 equipamientos de transporte de pasajeros y da servicio a cerca de 2.600 equipos instalados en estaciones ferroviarias y de metro de la región de Asia-Pacífico. 

En la última década, la construcción de infraestructuras de metro y red ferroviaria en la región de Asia Pacífico ha experimentado un crecimiento sin precedentes en la zona. Su red de transporte público se está situando a niveles mundiales, sobre todo en lo que respecta a China, mientras que países como Tailandia, Corea, e India están incrementando su inversión en las infraestructuras de sus ciudades.

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

ThyssenKrupp está aprovechando este impulso para la expansión de su negocio en este segmento de mercado. Hasta la fecha, la compañía ha vendido más de 7.000 unidades de equipos de transporte de pasajeros, que incluyen desde ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes, a proyectos de metro y de tren en más de 21 ciudades asiáticas. ThyssenKrupp Elevator también está dando servicio a más de 2.600 equipos instalados en las estaciones de metro y ferrocarril de esta zona geográfica.

Según señala Andreas Schierenbeck, CEO de ThyssenKrupp Elevator AG, «las ciudades grandes y medianas de Asia-Pacífico están compitiendo en la construcción de sistemas ferroviarios que alivien la congestión del tráfico de sus ciudades. Por esta razón, esperamos tener un crecimiento futuro en este segmento de mercado“.

TKE Shenzhen North Station_02 550x291

Desde que los ascensores y las escaleras de acceso a los andenes se han convertido en elementos indispensables para la comodidad del viajero, ThyssenKrupp se ha posicionado como uno de los líderes del sector de transporte ferroviario. La empresa es capaz de ofrecer las soluciones y servicios más seguros y fiables diseñados para sistemas ferroviarios, como muestran las 65 escaleras mecánicas instaladas en las estaciones de la Línea 15 del Metro de Pekín, que funcionaron al 99,99% en 2013.

web empresa