Thyssenkrupp suministrará las pasarelas de embarque en el aeropuerto de Estambul

0
1139
thyssenkrupp estambul aeropuerto

Equipadas con los componentes más avanzados de la industria, el nuevo aeropuerto de Estambul es el proyecto de mayor inversión de Turquía.

thyssenkrupp ha conseguido un gran objetivo en el sector de la movilidad en aeropuertos, después de haber firmado un contrato para suministrar 143 pasarelas de embarque de pasajeros para el nuevo aeropuerto de Estambul. Este contrato, proporcionará los servicios esenciales para mejorar la eficiencia y seguridad de las aeronaves en el embarque y desembarque de los pasajeros.

thyssenkrupp suminstrará a Turquía unas pasarelas de embarque equipadas con los componentes más avanzados de la industria, capaces de proporcionar grandes mejoras en la eficiencia de los aeropuertos mediante la reducción de tiempo de respuesta y la optimización en el manejo de la puerta. Los equipos se diseñarán y fabricarán siguiendo los estándares en tecnología de última generación, como la última edición de la EN12312-4, normativa internacional específica para PBB sobre la seguridad de los pasajeros.

El nuevo aeropuerto de Estambul finalizará su construcción en 2018 y es la mayor inversión que ha realizado hasta la fecha la República de Turquía, estimada en más de 22 millones de euros. Está previsto que una vez finalizado sea el aeropuerto más grande del mundo, con capacidad para albergar alrededor de 200 millones de pasajeros al año.

web empresa