thyssenkrupp Elevadores renueva su página web

0
49
thyssenkrupp-elevadores-web

El objetivo de la renovación de la web es seguir con la digitalización de la empresa para estar aún más cerca de los clientes.

thyssenkrupp Elevadores se enfrenta a los grandes retos del siglo XXI y uno de ellos es la digitalización. Hasta ahora la compañía ha trabajado por mejorar sus productos y servicios, pero ha querido dar un nuevo paso que les acerque más a los clientes y este ha sido la renovación de la página web.

La nueva dirección www.thyssenkrupp-elevator.com/es recoge los nuevos productos y todos los proyectos de interés sobre la compañía con el fin de conseguir el objetivo de ser más digitales que nunca.

Esta nueva página complementa y amplía la información ofrecida hasta ahora en la web anterior y reafirma su compromiso con la transparencia y comunicación abierta y fluida. La nueva web resulta más intuitiva, con una estructura de contenidos más clara y concisa y con recursos audiovisuales de los productos y proyectos en los que la compañía está trabajando.

Como aspectos más novedosos hay que mencionar la herramienta de configuración para escaleras y pasillos, así como el diseño de tu propia cabina de ascensor y un nuevo sistema de geolocalización con el que aportando el código postal, ofrece todos los puntos de venta que estén cercanos a la ubicación del usuario.

Otra de las característica de esta nueva página web es que se adapta a todos los dispositivos móviles con el fin de ofrecer una mayor accesibilidad al usuario.

web empresa