thyssenkrupp recibe el Premio Ciudadanos Inteligentes 2018

0
89

thyssenkrupp ha sido premiada en la categoría “la era digital ciudades inteligentes” concedido por la Asociación Premios Ciudadanos junto con el Consejo Audiovisual y Digital Ciudadano en su vigésimo segunda edición.

Estos premios anuales, destinados a mejorar la calidad de vida en las ciudades, reconocen el compromiso de las empresas con la innovación en movilidad urbana, incidiendo especialmente en la eficiencia y la sostenibilidad.

Según el fallo del jurado, thyssenkrupp se distingue como una institución adelantada que afronta retos como la sobrepoblación y aporta soluciones de movilidad de gran impacto a través de la innovación.

thyssenkrupp-ciudades-inteligentes

El consejero delegado del Grupo thyssenkrupp para Iberia, Darío Vicario agradeció al certamen el esfuerzo por fomentar el intercambio de ideas y conocimientos y dar a conocer proyectos e iniciativas que trabajen por el bien común: “la dedicación de thyssenkrupp por hacer de las ciudades el mejor lugar para vivir es la energía que nos mueve y recibir este galardón es un honor que confirma que vamos en la buena dirección”, señaló.

Las empresas y entidades sociales premiadas participaron en unas Jornadas Multimedia cuyo objetivo era dar visibilidad a las entidades comprometidas con los ciudadanos y las ciudades ya que “tan importante es sacar adelante un proyecto, como que la sociedad lo conozca y se sensibilice con ello”.

web empresa