Novedades de Thorn para iluminación exterior

0
22
thorn-raze

Innovación en las ópticas, conectividad bluetooth y diseños exclusivos son algunas de las características que presentan los nuevos productos de Thorn y que simplifican la conectividad abriendo la puerta a usos hasta ahora inexistentes.

RAZE, es una luminaria con óptica patentada que destaca el carácter de todo elemento arquitectónico. La luminaria consigue un efecto rasante en las fachadas y con su versión tipo bolardo o pared, consigue una distribución uniforme y suave en superficies horizontales, como senderos y carriles para bicicletas.

La familia RAZE está formada por dos gamas: la arquitectónica y la de bolardos. Ambas ofrecen una selección de tamaños y diferentes opciones de instalación, siguiendo una línea de diseño coherente. Seguir enlace para ver vídeo RAZE: http://bit.ly/2RzD6jC

Por su parte, VOLUPTO es una luminaria que se adapta casi a cualquier zona urbana. El brillo sutil de esta luminaria,  no solo mejora la seguridad, sino que además, favorece la interacción social y proporciona identidad propia a los espacios urbanos. thorn-raze

Además, el sensor de movimiento completamente integrado y el resto de opciones de conectividad convierten a VOLUPTO en una luminaria con una estética clásica pero con un diseño inteligente.

web empresa