Plurio LED de Thorn, confort visual y respeto por el ecosistema nocturno

0
99
Plurio LED de Thorn

Plurio LED minimiza la contaminación lumínica y evita que la luz se irradie hacia arriba. Está disponible con un módulo óptico directo o una unidad de reflector indirecta, lo que permite alcanzar una distribución de luz ideal para los usuarios y una ambiente seguro y cómodo.

La versión indirecta de Plurio LED es la primera luminaria que puede equiparse con la nueva tecnología NightTune de Thorn, que ajusta el color de la luz para mejorar el bienestar y proteger el ecosistema nocturno.

La familia Plurio incluye versiones que proporcionan iluminación directa o indirecta. Una innovadora solución óptica posibilita que Plurio LED ofrezca rendimiento, confort y precisión proporcionando la solución adecuada para cualquier situación de exterior, a la vez que cumple con los requerimientos técnicos y medioambientales. También incluye una gran variedad de opciones de temperatura de color, como tonos cálidos, que dan una nueva vida a los espacios exteriores durante la noche mientras respetan el ecosistema nocturno.

Plurio LED indirect puede equiparse con la tecnología NightTune para ajustar el nivel de iluminación y temperatura de color según la hora de la noche y el nivel de tráfico. Durante las primeras horas de la noche, una mezcla de LED con colores cálidos y fríos proporciona una temperatura de color moderada (3.000 k). Los niveles de luz bajan al llegar la mitad de la noche, la salida de LED fríos para que la luz no solo sea más tenue, sino también más cálida (2.200 K). De esta manera, es posible respetar el ecosistema nocturno, ofrecer un ambiente relajado y ahorrar energía. Conforme se acerca el amanecer, la salida de LED fríos vuelve a aumentar para proporcionar una luz más brillante y fría, cumpliendo así con las exigencias de una mayor seguridad al volver a circular el tráfico.

web empresa