Thorn lanza su primera edición de novedades de 2020

0
120
thorn-novedades-2020

Innovación en las ópticas, desarrollos con la tecnología más avanzada y diseños exclusivos son algunas de las características que presentan los nuevos productos de Thorn que convierten a sus luminarias en productos de vanguardia

Aerie aporta un soplo de aire fresco a los espacios urbanos. El sistema está disponible en dos formatos, ancho y fino, para que pueda adaptarse a cualquier entorno. Ambas versiones pueden contar con campana transparente, que minimiza la luz molesta, u opalina, que aumenta la comodidad visual.

Su óptica contribuye a la seguridad, bienestar y a un ambiente tranquilo a la vez que minimiza la luz molesta. Puede emitir hasta 8.000 lúmenes de luz con temperaturas de color de 2700k, 3000k O 4000k. Su óptica está diseñada para ofrecer comodidad, precisión y rendimiento.

thorn-novedades-2020

Aerie proporciona inteligencia a los espacios urbanos ya que cuenta con una gran variedad de opciones de control que incluyen DALI, bipotencia, control de línea eléctrica y tecnología inalámbrica. Es compatible con todos los sistemas de RF disponibles y puede gestionarse a través de inCity, el sistema de iluminación exterior inteligente de Thorn. Además, admite un sistema de detección de presencia y puede incorporar hasta dos conectores Zhaga para obtener funciones adicionales.

Por su parte la nueva gama de Contrast realza los aspectos más interesantes de la arquitectura urbana. thorn-novedades-2020

Cuenta con una estructura innovadora y moderna, así como diversos tamaños que la hacen altamente versátil. Gracias a su funcionalidad inalámbrica facilita el control y la configuración de las luminarias, además de simplificar su instalación al no necesitar cableado nuevo.

Y la mejor opción para la iluminación de zonas amplias tiene nombre con Champion donde la combinación de una óptica de gran calidad y tres distribuciones lumínicas permiten que los reflectores ofrezcan un  gran rendimiento lumínico con un control eficaz de la luz difusa.

thorn-novedades-2020

Champion destaca tanto por su gran rendimiento lumínico como por su excelente control de la luz difusa. Esto también se aplica a su facilidad de instalación en las diferentes aplicaciones. Su instalación resulta adecuada para instalaciones de entrenamiento deportivo y pequeños estadios, así como para el transporte y la industria.

Cuenta con una óptica de calidad y tecnología de cristal plano que ofrece una uniformidad lumínica muy precisa. Además, ofrece una protección contra la contaminación lumínica sólida gracias a diversas características que ayudan a mantener al mínimo la luz difusa, los deslumbramientos y los resplandores artificiales en el cielo.

web empresa