THORN Lighting
La eficiencia energética, la condición indispensable para el alumbrado público en la ciudad de Córdoba.
Córdoba no es una ciudad cualquiera, estamos ante la capital musulmana de España. Pasear por sus calles es envolverse de historia, pero también de tradición, naturaleza y modernidad porque Córdoba es la mezcla ideal entre la historia del pasado y el presente más actual.

La Mezquita, el Alcázar, el Puente Romano, situado sobre el rio Guadalquivir, son algunos de los monumentos históricos que conviven con la frescura de una ciudad del Siglo XXI que vive al ritmo que marcan los tiempos.
La necesidad
Dar luz a una ciudad de contrastes como es la ciudad andaluza, no es un proyecto sencillo, pero sí supone un reto muy interesante que abarcar, teniendo en cuenta que además uno de los intereses centrales del Ayuntamiento es la eficiencia energética como objetivo a conseguir.
Conseguir una iluminación natural que se funda entre los viandantes y que cree el ambiente adecuado para cada hora del día, una iluminación que además sea de fácil mantenimiento. El Ayuntamiento de la ciudad andaluza buscaba una solución limpia, energéticamente eficiente, unificada y de calidad.
La solución
THORN Lighting ha sido el proveedor elegido de la solución a este proyecto de gran magnitud, convence por su trayectoria y años de experiencia, le avalan más de 90 años. Thorn es fabricante y suministra iluminación fiable, eficiente y de alta calidad, características que le hacen ser un referente en el sector de iluminación.
Thorn da respuesta a uno de los requisitos fundamentales para el Ayuntamiento de Córdoba dentro de su plan de mejoras para la ciudad: ofrecer una solución lumínica eficiente energéticamente pero también ha sido capaz de hacer que la luz se funda en el ambiente y se presente como un elemento más dentro del mobiliario urbano.