Teruel contará con un multijuego gigante de temática espacial para disfrute de los más pequeños

El multijuego se instalará en los próximos meses

0
279
teruel-multijuego

INDUSTRIAS AGAPITO resulta adjudicataria del suministro e instalación de un juego singular de temática espacial en la Plaza de la Cultura de Teruel. El multijuego galáctico será uno de los grandes atractivos de la ciudad, un área infantil que fomentará el juego y la actividad de niños y niñas de todas las edades

Con más de siete metros de altura, el multijuego contará con seis torres temáticas, como la estación espacial, que albergará a la tripulación de la nave, de la que podrán salir al espacio exterior deslizándose por dos toboganes gruta gigantes, y la torre cohete en ignición.

teruel-multijuego

En estos juegos no faltarán los meteoritos, los planetas lejanos, los paneles solares o el túnel espacio-tiempo. Además, cuenta con una zona de integración, con torres, pasarelas, toboganes y juegos psicomotrices e imaginativos para niños con capacidades diferentes con un acceso inclusivo para sillas de ruedas.

Este multijuego de INDUSTRIAS AGAPITO, se complementa con juegos adicionales como claraboyas, toboganes, barra de bomberos, túneles, rocódromos, red trepadora, rampas, etc., todos ellos de temática espacial. Unos juegos que despertarán la imaginación de todos los niños y niñas de Teruel que desde ese día contará con uno de los parques infantiles más completos, diferentes, imaginativos y singulares de toda la zona. Un territorio jamás explorado en donde los pequeños aventureros conocerán de cerca la vida extraterrestre.

web empresa