Territorio Urbano comercializará el vehículo inteligente Segway®

0
1140

Segway Inc ha diseñado el primer transporte alternativo y eléctrico para distancias cortas. Se utiliza para tours turísticos y para facilitar el desplazamiento de las policías locales que patrullan en zonas peatonales, entre otros.

Territorio Urbano ha firmado un acuerdo con la compañía Segway España, con sede central en Bedford (New Hampshire, EE.UU.), para promocionar y distribuir el vehículo eléctrico inteligente Segway Personal Transporter a los ayuntamientos de España. El contrato es para los próximos 2 años y establece que Segway otorga los derechos de distribución a Territorio Urbano en este ámbito.

El Segway Personal Transporter (Segway® PT) es un vehículo de transporte unipersonal, con dos ruedas, giroscópico y controlado por ordenador.

Segway_police 300x500

El Segway® PT funciona con autobalanceo, es decir, el usuario con su movimiento decide la dirección del recorrido: derecha, izquierda, adelante o atrás. Gracias a la avanzada tecnología y una red de sensores, componentes mecánicos y sistemas de control se mantiene en posición de equilibrio horizontal. El ordenador y el motor (baterías de ión-litio) están situados en la base. Puede alcanzar una velocidad de 20 Km/h y tiene un sistema antirrobo (alarma y bloqueo de las ruedas).

Se ofrecen dos modelos diferentes de Segway®, el i2 (básico urbano) y el X2 (todo terreno y con mayor capacidad de carga), que están pensados para: uso turístico, policial, deportivo, publicitario, empresarial o personal

El mantenimiento es fácil y económico, sólo se debe controlar la presión de los neumáticos y cargar la batería a diario.

Como opción de financiación se ofrece el pago de cuotas de renting a través de «la Caixa».

web empresa