Nuevas formas de ver la ciudad con la Telegestión Smart de AFEISA

0
59
telegestion-smart-afeisa

AFEISA ha desarrollado diferentes soluciones de telegestión de las instalaciones de alumbrado, integradas en su plataforma Teleastro.net, para adaptarse a las necesidades de cada ayuntamiento e instalación.

La plataforma TELEASTRO.net fue la solución cloud pionera en la telegestión del alumbrado público y exterior a través de Internet. Después de más de 15 años, continúa siendo un referente en la que se han integrado diferentes formas de controlar y gestionar las instalaciones municipales.

  • Desde una opción Básica, basada en el MINIASTRO NET, un reloj astronómico de altas prestaciones con comunicaciones y entradas de alarmas permite un control de las maniobras y alarmas de la instalación, así como su reprogramación a distancia.
  • La opción Compacta, basada en el TELEASTRO, permite el control de las maniobras, las alarmas y los parámetros eléctricos.
  • La Flexible, que está basada en el SET90A en sus dos versiones, Core y Power, permite con la instalación de un solo equipo de telegestión, aumentar las prestaciones en función de las necesidades y el presupuesto. También permite la reprogramación a distancia de drivers LED mediante la función GridControl que nos permitirá modificar y configurar, los diferentes niveles de regulación y tiempos de actuación del alumbrado, sin tener que instalar elementos adicionales o de control de los drivers.
  • Con la opción Dinámica, mediante los módulos de control MintaKa con comunicación PLC, es posible el control individual y por grupos de los puntos de luz de una instalación.
  • Y la Sostenible, basada en el SET energy, facilita el control funcional y energético de otras instalaciones eléctricas y poderlas gestionar desde la misma plataforma que las instalaciones de alumbrado.

Todas estas soluciones deben convivir y además tener la posibilidad de crecer, puesto que un mismo Ayuntamiento puede tener diferentes tipologías de instalaciones con necesidades diferentes.

web empresa