Sistema de telegestión de iluminación para ciudades inteligentes

0
57
Schréder EXEDRA es uno de los sistemas de telegestión de iluminación más avanzado del mercado
Puente de Aragón

Schréder

ISSUU

Desde la Antigüedad, la iluminación artificial ha formado parte de la vida de las ciudades. Con el paso del tiempo, ha ido adquiriendo un mayor protagonismo, se ha ido desarrollando para conseguir un mejor rendimiento y aportar cada vez más utilidades a la sociedad. Hasta el punto de que, actualmente, va mucho más allá del hecho de iluminar.

En la actualidad es una de las partes más importantes de una ciudad. Cumple numerosas funciones importantes como, por ejemplo, dar seguridad a los ciudadanos cuando no hay luz natural. Por lo que, a la hora de ahorrar energía, uno de los mayores retos de las ciudades, es mucho más adecuado y seguro encontrar un sistema que te permita ahorrar en todo momento y tener la luz adecuada a tener que apagar las luces.

Schréder EXEDRA es uno de los sistemas de telegestión de iluminación más avanzado del mercado para controlar, supervisar y analizar el alumbrado viario con comodidad.

Permite también configurar la luz adecuada para cada momento, lo que posibilita alcanzar el máximo grado de confort y seguridad posible, maximizando el ahorro energético. También es posible configurar y automatizar el sistema de alumbrado de una ciudad y controlarlo telemáticamente. Por lo que, EXEDRA supone un gran avance para la iluminación inteligente que, a su vez, asienta los cimientos de una ciudad inteligente.

Schréder EXEDRA es uno de los sistemas de telegestión de iluminación más avanzado del mercadoSchréder EXEDRA aporta una nueva capa de beneficios tangibles en la telegestión de iluminación que maximiza el retorno de la inversión y crea nuevas oportunidades para las ciudades. La palabra EXEDRA proviene de la Antigua Grecia y Roma y significa “lugar de reunión”. Este es un término que se ve reflejado en el espíritu único de Schréder, que consiste en centrarse en el cliente. Así, cada ciudad necesita unas soluciones personalizadas que le permitan emprender su propio camino hacia la innovación. Por ello, Schréder EXEDRA abre un número infinito de posibilidades para mejorar cada barrio, ciudad y comunidad, aplicando la solución correcta en el lugar adecuado. Se trata de una herramienta perfecta para aportar valor a los objetivos a corto y medio plazo, sin dejar de lado los planes a largo plazo.

El objetivo de EXEDRA es poder garantizar la luz perfecta para cualquier circunstancia, pero además, aportar una gran cantidad de servicios específicos para cada ciudad, como confort, seguridad, diseño, bienestar, ahorro energético, etc.