TECNOVA PISCINAS 2021 amplía su oferta con nuevos sectores

0
87
tecnova-piscinas-amplia-2021

El certamen que se celebrará del 23 al 26 de febrero de 2021 incorpora las Instalaciones Deportivas, Aqua Fitness y Fitness 

La Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2021 amplía su oferta incorporando, a petición de empresas de este segmento económico, los nuevos sectores de Instalaciones Deportivas, Aqua Fitness y Fitness.

La decisión de añadir estos sectores a TECNOVA PISCINAS, responde a la realidad del creciente peso de la actividad deportiva en nuestra sociedad, como acreditan los datos del Ministerio de Cultura y Deporte, recogidos en el Anuario de Estadísticas Deportivas 2019.

tecnova-piscinas-amplia-2021

En dicho documento, se destaca que el gasto de los hogares españoles vinculados con el deporte se calcula en más de 5.686 millones de euros, y alrededor de 34.529 empresas, cuya actividad económica principal también está relacionada. En cuanto a la balanza comercial con el exterior, el deporte, en su conjunto, importa productos por valor de 2.080 millones de € y exporta por valor de 1.030 millones de €, siendo la Unión Europea nuestro principal mercado. Además, en los últimos años la gimnasia y la musculación cuentan con notables incrementos en su práctica. La natación sigue siendo uno de los tres deportes más practicados semanalmente.

De esta forma, TECNOVA PISCINAS 2021 brindará a empresas y prescriptores la oportunidad de acceder en un mismo espacio y en tan solo cuatro días, la más amplia y novedosa oferta en este ámbito; así como a los principales operadores.

web empresa