Tecnova Piscina el nuevo proyecto para el sector de la piscina en Madrid

0
1336
tecnova-piscina-madrid

Tecnova-PISCINAS celebrará su primera edición del 28 de febrero al 3 de marzo en Feria de Madrid

El sector de la Piscina tendrá su feria profesional  en Madrid, organizada por IFEMA. El nuevo proyecto viene a cubrir y dar respuesta a la necesidad sectorial de contar con un salón dirigido a los profesionales de la piscina, con la garantía que ofrece  el respaldo del primer operador ferial de España, y las ventajas de su localización en Madrid,  que asegura la accesibilidad desde todos los puntos de España y el extranjero.

Tecnova-PISCINAS, Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, acogerá toda la oferta actual relacionada con  las soluciones, equipamientos y productos  destinados a las piscinas privadas individuales o comunitarias, piscinas comerciales de instalaciones turísticas, públicas, deportivas y de ocio, así como todo lo vinculado con el mundo del wellness: spas, instalaciones termales,  instalaciones particulares, etc. tecnova-piscina-madrid

La feria parte del interés de cerca de una veintena de empresas de los distintos sectores relacionados con la piscina,  para cuya planificación  y asesoramiento han constituido junto con IFEMA,  un grupo de trabajo para  llevar a cabo el diseño, promoción y seguimiento de la convocatoria. Dicho comité de trabajo formado por: AIPOOL WATER SYSTEMS; COBERTOLDO;CUBIERTAS CUPOSOL; DIASA INDUSTRIAL; DISEÑO Y TRANSFORMACIÓN DE POLIESTER (DTP); EDICAR PLÁSTICOS; GRES DE ARAGON; GRUPO KRIPSOL; INNOWATER, S.L.; KOKIDO; PRODUCTOS QP, S.A. contempla una amplia representación de los principales contenidos y áreas expositivas que configurarán la Feria.

En  la nueva feria Tecnova-PISCINAS se potencia la orientación hacia  la reforma, rehabilitación, mantenimiento y  mejora de las instalaciones acuáticas existentes, para adecuarlas a las nuevas soluciones tecnológicas disponibles, además de hacia la construcción de obra nueva de piscinas e instalaciones de wellness.

El objetivo de Tecnova-PISCINAS  es  claramente internacional, si bien su primera edición centrará su esfuerzo en reforzar las acciones para convertir la feria en la cita más representativa de España y Portugal, un mercado  ibérico que hoy representa uno de los más importantes del mundo en volumen de piscinas, además de involucrar y poner el acento también en todos los mercados limítrofes, a través de sus principales empresas del sector.

Tecnova-PISCINAS  coincidirá en sus fechas de celebración  con ferias  estrechamente vinculadas al mundo de las instalaciones como  CLIMATIZACION y  GENERA, ambas organizadas  también por IFEMA y ampliamente  consolidadas cuya pasada convocatoria atrajo a un total de  45.000 visitantes, entre otros, de los sectores de instalaciones y mantenimiento de climatización, aire acondicionado, refrigeración y energía.

Igualmente,  Tecnova-PISCINAS coincidirá también con la nueva cita profesional para el ciclo integral del agua, la feria SIGA, orientada a la presentación de  soluciones innovadoras para la gestión del agua.

web empresa