Tecnología de vídeo de Bosch en los Países Bajos

0
1021

El último día del mes de  abril de 2013 fue una fecha histórica en los Países Bajos. Después de la abdicación de su madre, el príncipe Willem-Alexander tomó posesión como nuevo rey.Como resultado, el programa de las festividades del Día de la Reina en Ámsterdam fue particularmente exhaustivo. Sin embargo, esto también planteó un gran desafío para la policía de Ámsterdam, que tuvo que supervisar las grandes multitudes que se esperaban en torno al embalse del castillo, así como junto a la ruta de las celebraciones.

Por estas razones, la policía de Ámsterdam buscó a un socio que fuera capaz de apoyarla en la videovigilancia, así como en el seguimiento de los flujos de visitantes. Se decidieron por la compañía holandesa, Connection Systems, que se especializa en la vigilancia con vídeo de eventos a gran escala y en los que las multitudes se mueven libremente. Connection Systems fue fundada en el año 2000 y ha estado utilizando desde el principio soluciones de Bosch Security Systems.

Bosch video technology supports perfect inauguration in the Netherlands_2 300a

Con el fin de reforzar la propia red de vigilancia de la policía, se instalaron en Ámsterdam 75 cámaras AutoDome de Bosch adicionales. Estas fueron integradas dentro de la red de seguridad existente, y se colocaron a seis metros sobre el nivel del suelo. Además, las cámaras estaban conectadas a 35 cajas de alimentación que podían mantener la operatividad del sistema en caso de un apagón.

Connection Systems se decidió por las cámaras de Bosch por dos razones principales: por su construcción robusta y preensamblada que hace que sean fáciles de montar y desmontar, y por la disponibilidad permanente del servicio de asistencia técnica de Bosch.

web empresa